Los andalucistas piden que se reanuden las obras del pabellón municipal

Asegura que la cubierta no ha sido reparada y que la reforma está paralizada por falta de pago

Angel Villar, candidato andalucista a la alcaldía de La Línea

LA LÍNEA.- PA+PSA ha pedido al alcalde, Alejandro Sánchez, que sean reanudadas cuanto antes las obras de rehabilitación de la cubierta del pabellón municipal, situado en la avenida del Ejército, para que los clubes afronten el nuevo curso deportivo con unas instalaciones dignas.

Dichas obras están incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local del pasado año con un importe total de licitación de 285.000 euros. Los andalucistas lamentaron que a pesar de comenzar con retraso y sufrir una interrupción, los trabajos concluyeron con la instalación del nuevo suelo y el restablecimiento de su uso “pero en condiciones precarias”.

El candidato andalucista a la Alcaldía, Ángel Villar, subrayó que el problema actual se centra en que la cubierta del pabellón está pendiente aún de remodelar y que por ella se filtra el agua de lluvia, lo que imposibilita la práctica deportiva en su interior.

Además, denunció que los trabajos de rehabilitación están paralizados debido a que “el contratista no ha percibido las certificaciones correspondientes de los trabajos ya ejecutados”.

Por ello, PA+PSA exige al equipo de gobierno que realice todos los esfuerzos posibles para que este problema este resuelto antes de que comience el nuevo curso deportivo y que los clubes compitan “en condiciones dignas”.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: