Los andalucistas denuncian la suciedad que acumula la barriada de Vistalegre

PSA+PA insiste en que la zona se ha convertido “en una escombrera provocando la presencia de ratas”

JEREZ.- Según PSA+PA la barriada de Vistalegre, “es un ejemplo más de la desidia y el desinterés del gobierno municipal y del PSOE, hacía las barriadas de nuestra ciudad”. Santiago Casal, candidato andalucista crítica al gobierno por el abandono a que tiene sometida a la gran mayoría de las barriadas jerezanas como es el caso de la barriada de Vistalegre.

En una visita realizada hace unos días por miembros de PSA+PA “pudimos comprobar in situ la situación dantesca que viven los vecinos de esta barriada de la zona sur, concretamente tienen graves problemas de limpieza, las zonas colindantes se han convertido en autentica escombrera, en la que se puede observar trozos de malla metálica, una farola en el suelo, etc, y la maleza junto con basura es patente en toda la zona, provocando la presencia de ratas y cucarachas”. Además, los andalucistas añaden que la presencia del barrendero es nula, “sólo realizar labores de limpieza en esta barriada cada tres semanas”.

Los andalucistas hacen un balance de gestión nefasto que “debería motivar una reacción de la delegada municipal de Medio Ambiente, cuya labor destaca por el abandono y deterioro de las zonas verdes, la falta de limpieza en calles y plazas de la ciudad”.

Asimismo “los vecinos han tenido que hacer hasta una rampa de hormigón para las personas con discapacidad”. Otro de los problemas de esta zona, según Casal, es la falta de presencia policial, “la sensación de deterioro e inseguridad es cada vez mayor”.

Finalmente, Casal anunció a los vecinos que realizará un ruego en el próximo pleno de septiembre, para que las delegaciones de Medio Ambiente e Infraestructura, intervenga en esta barriada y realice las labores necesarias para corregir sus deficiencias.

Diario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: