PSA+PA denuncia que los servicios públicos del mercadillo de los lunes están inutilizables

Los andalucistas dicen que las instalaciones llevan así cuatro meses a causa del vandalismo

JEREZ.- Los andalucistas denunciaron ayer que desde hace algo más de cuatro meses el mercadillo de los lunes no cuenta con servicios públicos, ya que han quedado prácticamente inutilizados como consecuencia del vandalismo.

El candidato andalucista a la Alcaldía, Santiago Casal, afirmó que la culpa de que estas instalaciones estén en tan lamentable estado “es del gobierno municipal por su ineficacia manifiesta”. En este sentido, agregó que hace cuatro meses que se produjo la rotura de la puerta que delimita los servicios de la zona donde se instala el mercadillo “pero el Ayuntamiento no procedió al arreglo inmediato, de hecho todavía no se ha arreglado, y esto ha provocado que dichas instalaciones estuvieran abiertas y expuestas a sufrir actos vandálicos, que es lo que finalmente ha ocurrido”.

Casal volvió a insistir en que los problemas de la ciudad “se eternizan ante la desidia del gobierno municipal, incapaz de mantener en buen estado las instalaciones públicas. Los servicios del mercadillo son una dependencia más de la lista de infraestructuras abandonadas como la antigua Escuela de Relaciones Laborales, el cementerio, la laguna de Torrox o el Jardín Escénico”.

Menciona el perjuicio que supone para los vendedores ambulantes que se dan cita cada lunes en el mercadillo y para los propios usuarios el hecho de que ni la puerta ni lo servicios hayan sido reparados a día de hoy. Además, el representante de los andalucistas recuerda que hace más de un año hicieron un ruego al gobierno local, en el que pedían que se atendieran las demandas del colectivo de vendedores ambulantes del mercadillo, “que denuncian el mal estado en que se encuentra el asfaltado de la zona donde se instalan los puestos, provocando caídas de las personas que visitan la zona”. En esta línea, la comisión de enlace PSA+PA reitera su petición para que se proceda al arreglo y adecentamiento del mercadillo y se dé respuesta a los vendedores.

Diario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: