Los andalucistas reclaman el semáforo con pulsador en Príncipe de Asturias

Recuerda que la Unidad de Carreteras autorizó su instalación en junio de 2009

Ángel Villar, candidato andalucista a la alcaldía de La Línea

LA LÍNEA.- PA+PSA preguntó ayer al alcalde, Alejandro Sánchez, por el semáforo con pulsador que se iban a poner en la avenida Príncipe de Asturias, a la altura del Club Marítimo Linense.

Los andalucistas quieren saber cómo marchan los trámites para su instalación y cuándo estima que podrá estar colocado y en funcionamiento. El secretario local del partido y candidato a la Alcaldía, Ángel Villar, añadió que si “por la razón que fuera, se hubiera cometido el lamentable error de desistir de la instalación de tan imprescindible semáforo, le rogamos que el paso de peatones actual se transforme en un paso elevado para disminuir, aunque sea en algo, el gravísimo peligro que hoy representa cruzar la avenida del Príncipe Felipe en ese punto”.

Villar recordó que en abril de 2009 escribieron por este tema al ex primer edil, Juan Carlos Juárez, y que el Ayuntamiento “atendió la reivindicación andalucista y la hizo suya”, reclamando dicho semáforo a la Unidad de Carreteras que, en escrito de 8 de junio de ese mismo año, accedió a lo solicitado y autorizó al Ayuntamiento para proceder a su instalación. “Aquella satisfacción se ha convertido en decepción pues han pasado los meses, hemos cruzado el ecuador de un nuevo verano y seguimos sin saber nada”.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: