PA+PSA denuncia falta de limpieza y de vigilancia en el polígono del Zabal

Los andalucistas exigen al alcalde que adecente esta parte del municipio

Imagen de uno de los vertederos incontrolados del Zabal.

LA LÍNEA.- PA+PSA exigió al alcalde, Alejandro Sánchez, y a su equipo de gobierno que retire la suciedad y basura de los polígonos industriales del Zabal. Además, afirmó en un comunicado que el “abandono de basuras en el lugar es el resultado de la falta de control y vigilancia por parte municipal”.

Los andalucistas reiteraron su preocupación “por el deterioro de la limpieza pública en diferentes puntos de la ciudad, el incumplimiento de las ordenanzas y la incapacidad municipal para mantener las condiciones de ornato y salubridad”.

La coalición ha constatado que diferentes calles y parcelas del Zabal “están llenas de basuras, enseres y muebles viejos a los que, más de una vez les han prendido fuego”. Igualmente, trabajadores y empresarios ubicados en esta zona industrial han trasmitido sus quejas por este problema al PA-PSA.

Los andalucistas reconocen que el Ayuntamiento ha actuado en diferentes ocasiones y ha retirado toda la suciedad que ha encontrado, “sin embargo, estos actos incívicos se vuelven a repetir y se sigue abandonando basura en estos polígonos”.

PA+PSA rogó al primer edil que actúe en consecuencia, “estableciendo los mecanismos precisos para impedir una mayor acumulación de desechos, eliminar los ya existentes y devolver las condiciones mínimas a esta zona”.

Europa Sur

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: