Los andalucistas piden el pago de las subvenciones atrasadas a las asociaciones

Santiago Casal denuncia que los colectivos y asociaciones no han recibido las subvenciones de 2009 y “las de este año aún no sabemos nada”

El candidato a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal

JEREZ.- «Obstaculizar la labor que realizan y la participación ciudadana». Ése es el motivo por el cual, a criterio de PSA y PA, el gobierno municipal ha retrasado el cobro de las ayudas «más allá del año de vencimiento». Ese «desinterés» del Consistorio por facilitar los medios económicos que «justamente le corresponden» a las asociaciones y colectivos es «manifiesto».

El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha denunciado esta mañana el retraso de un año en el pago de las subvenciones a asociaciones y colectivos sociales de la ciudad por parte del Ayuntamiento. “Si no han pagado las de 2009, de las de este año ni han sacado las convocatorias correspondientes”, explica Casal en un comunicado.

El portavoz de la comisión de enlace PSA+PA insta al Gobierno municipal a abonar las ayudas a la “mayor celeridad posible” ya que con su retraso el consistorio “lleva años obstaculizando el trabajo de estas personas, que se encuentran imposibilitadas ante la carencia de medios económicos”.

Para Casal, “Pilar Sánchez va a pasar a la historia de Jerez por ser la alcaldesa que más ha ignorado a los colectivos sociales, que más obstáculos ha puesto a su labor y que ha mantenido más frentes abiertos”.

El andalucista cree que Sánchez “ni escucha a los vecinos, paraliza su actividad privándoles de los recursos mínimos para desempeñar su labor. Los andalucistas le pedimos un cambio de actitud en este sentido. También que no dé más excusas, y que pague las subvenciones pendientes”.

Diario de JerezLa Voz Digital

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: