PSA+PA pregunta al PSOE por la ejecución del mapa sanitario

Los andalucistas quieren saber en que estado se encuentra el proyecto para la construcción de siete centros de atención primaria

JEREZ.- PSA+PA ha emitido esta mañana un comunicado en el que pregunta al partido socialista por la marcha del proyecto que prevé construir siete centros de atención primaria en la ciudad y cerrar así el mapa sanitario de Jerez.

En concreto, los andalucistas se cuestionan si el PSOE ha instado a la Junta de Andalucía “a que contemple en los Presupuestos Generales para el 2010 las partidas económicas pertinentes para la construcción de dichos centros”.

La iniciativa, que se registró el pasado mes de noviembre el Pleno del Ayuntamiento y aprobó por unanimidad, está según el PSA+PA, nueve meses después parado, “¿O no ha hecho nada hasta el momento, como es habitual y para perjuicio de los jerezanos y jerezanas, que son quienes están padeciendo la desidia del Equipo de Gobierno?”.

La comisión de enlace PSA+PA estima que, para el presente ejercicio,”sólo se prevé poner en marcha un solo proyecto, obviando los de Lomopardo, El Torno, Torremelgarejo, San Benito, La Granja, Díez Mérito y las Urgencias de La Granja. A este paso, ni en 2020 habrá cumplido la Junta con el mapa sanitario de Jerez”.

Diario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: