Los andalucistas insisten en demandar una Oficina Local de Tráfico

Santiago Casal, en primer término, con los concejales Alejandro Castilla y Charo Rodríguez

JEREZ.- PSA+PA ha pedido al Gobierno local y al PSOE que “cumplan” con la ciudad y la doten, “como prometieron en varias ocasiones”, de una Oficina Local de Tráfico. El secretario general de PSA+PA de Jerez, Santiago Casal, ha recordado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya se comprometió a dotar a Jerez de esta oficina.

Casal asegura que el proyecto está sobre la mesa de Alcaldía “desde hace más de cinco y años medio”, toda vez que se remonta a noviembre de 2003. Posteriormente, en agosto de 2007, Zapatero se comprometió a hacerlo realidad, informando incluso Sánchez de su posible ubicación, “supuestamente en la nueva estación de autobuses”.

Antes de que el PSOE ocupara la Alcaldía, la Subdelegación del Gobierno ya había elaborado diversos estudios, dirigiéndose al Ministerio del Interior para que se creara dicha oficina. Incluso, se había comenzado a trabajar en la provisión de puestos de trabajo. Es por ello por lo que Casal lamenta que “después de tantos años de gestiones y avances”, se “niegue” a Jerez este servicio.

Los andalucistas insisten en la necesidad de dotar a la comarca de esta oficina, algo que justifica el número de habitantes “tan importante” que tiene la zona, ya que el equipamiento prestaría servicio no sólo a la ciudad de Jerez, sino también a los municipios de la Costa Noroeste y la Sierra de Cádiz. Casal lamenta por último que el proyecto haya quedado “olvidado en un cajón”.

Andalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: