PA+PSA pide información al alcalde sobre el futuro del carril bici

El partido quiere saber si el equipo de gobierno solicitó una prórroga para su ejecución

LA LÍNEA.- El secretario local de PA+PSA, Ángel Villar Iglesias, exigió al alcalde, Alejandro Sánchez, una explicación sobre el futuro del proyecto del carril bici, ya que las obras no se llevaron a cabo en su momento.

PA+PSA reclama a Sánchez que informe “si se ha solicitado una prórroga para la ejecución y justificación de las obras del carril bici”, tanto al partido como a los ciudadanos.

Además, Villar desea saber si el plazo ha sido concedido y “si se sigue considerando necesario este proyecto y cuándo podrán estar listo estos nuevos tramos de carril bici”, apuntó el secretario local.

Ángel Villar recordó que en 2008 la Consejería de Medio Ambiente proporcionó una subvención de 426.000 euros al Ayuntamiento para la ejecución de este proyecto que tendría una longitud de tres kilómetros y que las obras se adjudicaron las obras un año después a la mercantil CEYD S. A. U. con un plazo de ejecución de tres meses.

Los andalucistas lamentan que las obras no se hallan llevado a cabo y expresaron su preocupación porque por lo tanto el Ayuntamiento no ha podido justificar la subvención otorgada ante la Junta de Andalucía.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: