PA+PSA pide información sobre el nuevo parque de bomberos

Reclama al alcalde que diga si ha ofrecido terrenos y si lo considera todavía necesario

Un camión de bomberos en La Línea. /SUR ARCHIVO

LA LÍNEA.- PA+PSA ha pedido al alcalde, Alejandro Sánchez, que informe a los ciudadanos de en qué estado se encuentran las conversaciones con el Consorcio Provincial de Bomberos para la construcción del nuevo parque de bomberos en La Línea.

El candidato andalucista a la Alcaldía, Ángel Villar, quiere saber además si se han ofrecido terrenos que aún estén pendientes de valorar por el Consorcio, si el equipo de gobierno sigue considerando necesaria la construcción del nuevo parque y si hay fechas al respecto.

“La construcción de un parque de bomberos es una aspiración antigua de la Corporación que compartimos los andalucistas. Creemos que tiene que ser moderno, estar bien comunicado, ser adecuado a nuestras necesidades y en el que los profesionales disfruten de las condiciones mínimas exigibles para unas adecuadas formación, entrenamiento y ejercicio de sus funciones”, afirmó Villar.

PA+PSA recordó que la construcción de este nuevo parque se encontraba desde hace varios años en los planes del Consorcio Provincial de Bomberos “aunque los problemas surgidos en las relaciones entre nuestro Ayuntamiento y el Consorcio debieron suponer que la concreción de estos planes se dilatara en el tiempo”.

Europa Sur

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: