Los andalucistas preguntan por la interrupción en el suministro eléctrico en el centro de barrio Pedro Palma y las instalaciones deportivas del Pinar

“¿Desde cuándo se está interrumpiendo el suministro eléctrico? ¿En qué instalaciones? ¿Cuáles son los motivos?”, cuestiona Casal, al tiempo que añade que “no se trata de una situación novedosa en nuestra ciudad en los últimos años debido a los impagos por parte del Ayuntamiento a Sevilla Endesa.

El candidato andalucista, Santiago Casal, con los vecinos de El Pinar

JEREZ.- Santiago Casal, candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, pregunta al Gobierno Municipal por los cortes de suministro eléctrico que han tenido lugar al menos, desde la tarde noche de ayer, y “que tengamos conocimiento hasta el momento, en el centro de barrio Pedro Palma y en las instalaciones deportivas del Pinar”.

“¿Desde cuándo se está interrumpiendo el suministro eléctrico? ¿En qué instalaciones? ¿Cuáles son los motivos?”, cuestiona Casal, al tiempo que añade que “no se trata de una situación novedosa en nuestra ciudad en los últimos años debido a los impagos por parte del Ayuntamiento a Sevilla Endesa. El resultado de la pésima gestión que Pilar Sánchez ha hecho al frente del consistorio la padecen directamente los ciudadanos con el empeoramiento e interrupción en la prestación de servicios públicos”.

A consecuencia de esta situación “los usuarios, a quienes sí se les exige puntualmente el pago de sus impuestos y si no asumen los pagos, se les impone un recargo, no obtienen una respuesta adecuada a su esfuerzo inversor. También se está perjudicando el trabajo diario de los colectivos sociales jerezanos. Si ya se les dificulta su labor con el impago de las subvenciones, más aún si se corta el suministro eléctrico en los locales sociales. Recordamos, en este sentido, el trabajo importante que realizan sin ánimo de lucro. Por lo que pedimos al Equipo de Gobierno que dé solución a este problema y se puedan mantener los servicios básicos”, concluye.

La Voz Digital

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: