Andalucistas defienden el valor de la ética ante el naufragio de la política

ANDALUCÍA.- La presidenta de la comisión de enlace nacional del PA+PSA, Pilar González, ha defendido hoy, en una convención en Sevilla de candidatos electorales, el valor de la ética como “bandera” ante el “naufragio de la política” y que el “andalucismo sea la brújula” de esa ética.

En declaraciones a Efe, Pilar González ha explicado que el principal compromiso electoral de los candidatos de la coalición andalucista será el empleo y la lucha contra el paro.

Los siete grandes ejes del programa “Andalucistas para las ciudades” son ciudades con futuro, libres de paro, verdes, con buen gobierno, de justicia, seguras y cultas.

También ha apostado Pilar González por cambiar el estilo y la forma de hacer política para realizarla “en la calle y mirando a la gente” porque hay que “tener los pies anclados a la tierra andaluza”.

El PA+PSA tiene previsto presentar el mayor número de candidaturas posibles en las próximas elecciones municipales de 2001, tanto en sitios tradicionales como en otros nuevos, ha explicado la dirigente del PA.

EFEIdeal

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: