PA+PSA alerta de nuevas anomalías en recibos de la Diputación

Asegura que a algunos contribuyentes se les están pidiendo cantidades ya abonadas

Ángel Villar

LA LÍNEA.- El comité local de PA+PSA, cuyo secretario es Ángel Villar, ha denunciado nuevas anomalías en el servicio de recaudación que el Ayuntamiento encomendó a la Diputación Provincial al asegurar que tal y como ocurriera el año pasado, a algunos contribuyentes se les están reclamando cantidades que ya han abonado.

Este partido ha dirigido un escrito al alcalde, Alejandro Sánchez, en el que recordó que el año pasado ya alertó de estos hechos y lamentó que se hayan repetido. “Le rogábamos al anterior alcalde que investigara las causas del envío de estos recibos y adoptara las medidas necesarias para que no volviera a ocurrir. Sin embargo, de nuevo nos aseguran que se están recibiendo notificaciones en las que se les reclama un dinero ya abonado. Es decir, que el Ayuntamiento sigue sin saber qué está pagando y qué no está pagando”, indicó en su misiva.

PA+PSA considera que este nuevo error “es escandaloso y merecedor de una intervención inmediata por su parte. Le rogamos acuerde suspender cualquier nuevo envío, investigue qué está pasando y encuentre dónde se ha producido el fallo para subsanarlo. Además, le rogamos que pida disculpas a los ciudadanos afectados”, concluyó esta formación política en el escrito que ha remitido a la primera autoridad municipal.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: