PA+PSA apoyará las protestas de los padres del colegio Santiago

Responde a Alcántara que si han pecado de algo ha sido de excesivas paciencia y prudencia

Ángel Villar.

LA LÍNEA.- El candidato a la Alcaldía por PA+PSA, Ángel Villar, expresó el apoyo de esta formación política a los padres de alumnos del colegio Santiago, que mañana retoman sus protestas por lo que consideran retrasos en la terminación de las obras del centro por parte de la Junta de Andalucía.

“Las acciones convocadas cuentan con el apoyo, la simpatía y la solidaridad de los andalucistas. La Consejería de Educación, en el colegio Santiago, está demostrando que no es de fiar y por eso hay que decirle a la Junta de Andalucía que el próximo curso académico no puede empezar como va a terminar éste”, señaló Villar en una nota de prensa.

Además, reprochó las críticas de la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, hacia estos padres, al acusarlos de ser poco solidarios: “Sus acusaciones son injustas porque si los padres y madres de alumnos de este centro han pecado de algo ha sido de excesivas paciencia y prudencia. No tenemos que hacer ningún gran ejercicio de memoria para recordar cuándo arrancaron los problemas y la cadena de promesas incumplidas”, agregó el candidato andalucista en el comunicado.

Finalmente, Ángel Villar recordó que lo que está en juego es la seguridad de los más de 200 alumnos de este colegio publico y de su profesorado.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: