PA+PSA reclama la terminación de las obras paralizadas en el polideportivo

LA LÍNEA.- El secretario local y candidato a la Alcaldía de PA+PSA, Ángel Villar, ha reclamado al alcalde, Alejandro Sánchez, que se retomen las obras de mejora en el pabellón polideportivo.

Villar apuntó que imagina que la paralización de los trabajos “obedecerá a que el contratista no ha percibido las certificaciones correspondientes a los trabajos ya ejecutados pero, sea esa la causa o cualquier otra, deben hacerse los esfuerzos necesarios para la finalización del proyecto de acondicionamiento”.

El líder de los andalucistas recordó que el proyecto de acondicionamiento del pabellón se adjudicó por un importe de 285.000 euros y apuntó que aún está pendiente “la reparación de la cubierta por la que se filtra el agua de lluvia por diferentes puntos. Tampoco se ha desarrollado el proyecto de construcción de cuatro vestuarios, más otro para minusválidos, obligando a que los aseos funcionen como tal, aseos que por cierto se encuentran en lamentables condiciones de mantenimiento. Tampoco funciona el agua caliente”. Ángel Villar destacó que estas carencias obliga “a nuestros jóvenes deportistas, a los clubes de otras ciudades que vienen a competir aquí y para los árbitros de esos partidos a volverse a sus ciudades de origen sin siquiera ducharse y con una impresión de nuestra ciudad que no creemos que sea la que a usted y a su equipo de gobierno le guste causar, como no nos gusta nada a los andalucistas”.

Por eso PA+PSA exigió al Ayuntamiento una respuesta sobre este asunto.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: