Los andalucistas preguntan por la situación laboral de quien fuera Jefe de Gabinete de Alcaldía

Si sólo se dispone de dos plazas convocadas de escolta y ya están cubiertas por dos funcionarios, ¿ejerce como escolta el marido de la Alcaldesa sin que se haya convocado esa tercera plaza? ¿O qué funciones realiza? No se trata de una cuestión baladí pues el puesto de escolta supone un complemento de 1.500 euros al mes

El presidente de la comisión de enlace PSA+PA, Santiago Casal.

JEREZ.- Los andalucistas preguntan a la Alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, por la situación laboral en la que se encuentra el funcionario del Ayuntamiento de Jerez Juan Carlos Jiménez.

Cuando en el pasado mes de abril dejó de ocupar el puesto de libre designación de Director de Gabinete de Alcaldía, quedó sin efecto su situación administrativa de servicios especiales para incorporarse al servicio activo en la plaza que antes ocupaba. ¿Cómo escolta o como policía local?, pregunta Santiago Casal, portavoz de la Comisión de Enlace PSA+PA en Jerez.

Porque cuando Juan Carlos Jiménez ocupó el puesto de Director de Gabinete, su puesto como escolta ya fue ocupado por otro funcionario, de manera que la Alcaldesa ya dispone de dos escoltas.

Llegados a este punto “nos plateamos, ¿se ha incorporado Juan Carlos Jiménez como escolta, que es lo que él mismo aseguró a los medios de comunicación? De ser afirmativo, ¿es que la Alcaldesa dispone de tres escoltas? ¿Se ha convocado esa tercera plaza de escolta? ¿O bien ocupa el puesto de escolta sin plaza? No se trata de una cuestión baladí, ya que este puesto de trabajo supone, en relación al sueldo de policía local, un incremento en el salario de 1.500 euros mensuales en concepto de complementos”.

Por otro lado, “¿sigue Juan Carlos Jiménez acudiendo al despacho de Alcaldía? ¿Qué funciones realiza actualmente?”, concluye Casal a la espera de que la Alcaldesa responda a todas estas cuestiones y despeje así todo tipo de dudas que se puedan suscitar.

Andalucía InformaciónDiario Bahía de Cádiz

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: