Pilar González afirma que los recortes impuestos y la nueva realidad económica invalidan el presupuesto aprobado esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla

SEVILLA.- La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha calificado como “el penúltimo paripé” del Gobierno municipal la aprobación de los presupuestos medio año más tarde de lo debido, ya que la nueva realidad económica invalida dicho proyecto.

En este sentido, Pilar González ha manifestado que el Gobierno de Sevilla continúa ratificando lo que ha sido una gestión “irresponsable y viva-la-vida”. “Han iniciado –prosiguió la líder del PA- por el tejado sin tener en cuenta los cimientos, en la única casa en la que se empieza primero a gastar y luego a establecer el presupuesto es, lamentablemente, en la casa de todos los sevillanos”.

Así, la alcaldable por el PA definió el actual Ayuntamiento como un “castigo” para los ciudadanos. “Sevilla necesita una gran dosis de rigor y de sentido común, los recortes anunciados invalidan el presupuesto presentado esta mañana, hay que realizar otro con carácter de urgencia y acompañado de un plan de viabilidad”.

De esta forma, Pilar González declaró que “no se puede seguir como si no
hubiera pasado nada, ¿Si este Gobierno no cumple con sus obligaciones cómo es posible que se le pida a los ciudadanos que sí lo hagan?”

“Con estas cuentas –finalizó González- Sevilla tendrá unas setas de lujo, unos
coches oficiales de lujo, y un paro en continuo aumento, porque son opuestas a las necesidades que impone el período que vivimos”.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: