PA+PSA sugiere la creación de un consejo local de empleo

Responsables andalucistas reciben a miembros de la plataforma de desempleados

Reunión celebrada ayer en el PA con la plataforma de parados.

LA LÍNEA.- PA+PSA considera necesario crear un consejo local de empleo para tratar la complicada situación por la que atraviesan los aproximadamente 10.000 linenses que están en paro.

Así lo expresó ayer el candidato andalucista a la Alcaldía, Ángel Villar, en la reunión que se celebró en la sede de PA+PSA con miembros de la Plataforma Linense Por el Empleo.

Villar expresó su apoyo a esta organización así como a las iniciativas que está adoptando . “Todos los políticos, tanto los que gobiernan como los de la oposición, y sobre todo, las Administraciones, deben ser conscientes de la dimensión y el alcance del problema para miles de familias y comprometerse a buscar soluciones”, señaló en una nota al término de este encuentro.

Asimismo, dijo que los parados también tienen mucho que decir “no desanimándose, organizándose y movilizándose. Y es que una subida del desempleo en un 56% en dos años, hasta alcanzar los 10.00 parados, no puede dejarnos impasibles”.

Por su parte, esta plataforma, además de un amplio listado de medidas para paliar el paro, anunciaron que solicitarán la creación de una mesa local por el empleo.

También hicieron una llamada a los empresarios de la zona para que a la hora de realizar nuevas contrataciones tengan en cuenta a los parados de La Línea, “que está preparados y tienen una ilusión y unas ganas de trabajar tremendas”, señalaron los andalucistas en su nota.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: