Pilar González insta al Ayuntamiento a participar en la dirección del Aeropuerto de Sevilla

La andalucista achaca a la falta de liderazgo político el que el aeropuerto sea de “serie B”

SEVILLA.- La Presidenta de la Comisión de Enlace Nacional de PA+PSA y candidata a la alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha solicitado hoy al gobierno municipal que “exija” formar parte de la dirección del aeropuerto, “tal y como ha hecho el ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de la Generalitat, y como se viene haciendo en otros aeropuertos europeos”.

González considera que la “invisibilidad y la dejación de funciones” del
gobierno sevillano están perjudicando gravemente la imagen de una ciudad que “debería abrirse al mundo” y a la que le han privado del liderazgo del que ha hecho gala en épocas pasadas. Así, instó al ayuntamiento a buscar soluciones para que el aeropuerto cuente con todos los servicios que requiere una capital como Sevilla.

De esta forma, Pilar González enfatizó que “tener las llaves” de tu ciudad y creer en sus posibilidades significa participar activamente de su gestión y en su defensa. “Me parece vergonzoso –apostilló- que los miles de aficionados sevillistas que asistirán en Barcelona a la final de la Copa del Rey no sepan aún si dormirán en El Prat o si aterrizarán en Málaga, esto no sucede en ninguna otra ciudad del nivel de Sevilla”.

La propuesta, incluida en el programa electoral de los andalucistas en las pasadas elecciones, debe reforzar un nuevo diseño de modelo turístico para Sevilla y en el que participen los gobiernos autonómico y municipal así como los agentes sociales y empresarios, según Pilar González.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: