Lidia Maldonado será la candidata andalucista a la alcaldía de Manilva

MANILVA.- La Comisión de Enlace PA+PSA cerró ayer la Candidatura a la Alcaldía de Manilva. La presidenta local, Lidia Maldonado Yuste, ha sido considerada “la mejor opción política para nuestro Municipio en los próximos comicios electorales, que se celebrarán en Mayo de 2011”. Dicho acto fue ratificado en la asamblea local celebrada anteriormente por el propio Comité de Enlace Andalucista.

Encabezó el acto el Presidente Provincial, Salvador López y la responsable de Organización, Ana Martín, acudiendo compañeros de toda la Provincia invitados por la Agrupación Manilveña.

La representante manilveña manifestó su compromiso a trabajar duramente por el municipio. Honradez, Transparencia, Manos Limpias y No a la Corrupción. Debemos resaltar: “SOMOS EL PUEBLO Y EL PUEBLO ES EL QUE MANDA” y “EL VERDADERO POLÍTICO SIENTE EL DOLOR DEL PUEBLO”. Palabras destacables de nuestra Candidata y Representante de Nuestra Agrupación. No faltaron agradecimientos, a su Agrupación Andalucista, a los que considera como trabajadores incansables para llevar a Manilva a lo más alto, al fuerte resurgir, que será el mayor proyecto que llevarán a cabo incansablemente. Agradecimientos al Provincial, Nacional y a sus familiares cercanos, que tanto hacen por ayudarla, para que nuestra Candidata pueda desarrollar esta majestuosa labor junto a todos sus Compañeros de Agrupación. Dedicó palabras a nuestros Comercios en la entrevista realizada por la televisión de Manilva y rogó al equipo de gobierno actual ayudas a Hondacavada, barriada algo olvidada para nuestros gobernantes actuales.

El acontecimiento tuvo lugar en el mesón El Molino en Sabinillas, donde acudieron los informativos de la TV Manilveña para cubrir el evento, siendo entrevistada nuestra Anfitriona y el Secretario Provincial, como hemos comentado anteriormente, sin embargo hemos podido comprobar, que siendo una TV pública y local, no se ha retransmitido dicho acto, sólo escasos y breves segundos en el informativo oportuno. Los Andalucistas hacemos público nuestro malestar ante tal situación ya que consideramos muy beneficioso para el pueblo que puedan escuchar las palabras ofrecidas por nuestra Candidata y el Sr. Salvador López, Secretario Provincial.

Al término de la entrevista se ofreció a los asistentes un cóctel de bienvenida amenizando el coloquio entre todos los compañeros.
Agradecemos a todos los asistentes su presencia y muchas gracias por estar con nosotros.

Comisión de Enlace PA+PSA – Manilva

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: