Los andalucistas denuncian el retraso en la apertura de la piscina

Santiago Casal, secretario local del PSA

JEREZ.- Los andalucistas, a través del portavoz de la Comisión de Enlace PSA+PA en Jerez, Santiago Casal, han denunciado públicamente el abandono al que sigue sometida la piscina de la Zona Sur de Jerez, añadiendo que el PSOE “sigue incumpliendo la palabra dada a los vecinos y vecinas”, ya que este grupo dijo en el Peno del pasado mes de enero que “le quedaba algo” para su apertura, sin que se haya producido aún.

Los andalucistas recuerdan a Pilar Sánchez que fue a principios del año 2008 -en una visita a las obras- cuando anunció que se podría hacer uso de ella antes de la llegada de la época estival de ese mismo año. “Dos años después, lo único que puede observarse allí es el total abandono”, sentencia Casal. “¿Por qué no está en uso todavía esta instalación? ¿Han terminado las obras? ¿Qué problema hay para que no se haya inaugurado todavía?”, insiste en preguntar Santiago Casal.

A su juicio, “es otra muestra más de la desidia de la alcaldesa, que no está pendiente de las obras, de los proyectos, de cumplir con las promesas que ha hecho a los jerezanos y jerezanas”, enfatiza.

Finalmente, los andalucistas exigen que después de casi doce años de espera (porque el compromiso suscrito entre Junta y Ayuntamiento para la construcción de la piscina se remonta a 1998) los vecinos y vecinas de la Zona Sur puedan disfrutar de estas instalaciones deportivas cuanto antes.

“Esperamos que al menos este verano, sí puedan contar con la tan demandada piscina”, concluye el representante de PSA+PA.

Andalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: