PA+PSA alerta del deterioro de la estación de autobuses

Recuerda al alcalde que ya lo denunció hace meses y que no ha habido mejoras

Instantánea tomada ayer de un banco roto existente en la estación de autobuses.

LA LÍNEA.- PA+PSA ha vuelto a denunciar el deterioro de la estación de autobuses, sobre todo en lo que se refiere a las condiciones higiénico-sanitarias. Lo ha hecho a través de un nuevo escrito remitido al alcalde, Alejandro Sánchez, en el que le recuerda que a finales del año pasado alertaron de “la lamentable situación” en la que se encuentran estas instalaciones.

Los andalucistas aseguran que en aquella ocasión, el alcalde anunció que en pocos días se iba a reunir con responsables de la empresa concesionaria para conseguir mejorar la estación de autobuses. “Sin embargo, pasados más de 100 días, no observamos que las condiciones de las instalaciones hayan mejorado, manteniendo un aspecto general de desidia y abandono, y ofreciendo una pésima primera visión de lo que es nuestra ciudad a quienes emplean el autobús para llegar a La Línea”, señala en su misiva,.

Por todo ello, pregunta si el Ayuntamiento ha emprendido alguna medida administrativa “para que la concesionaria cumpla con sus obligaciones”.

Europa Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: