PA+PSA dice que la responsabilidad del caso Mercasevilla se cubrió con el cese del Consejero

“Es normal que no hayan cesado al Delegado Provincial de Empleo”

El ex Consejero de Empleo, Antonio Fernández

SEVILLA.- “Coincidimos en que no hay comparación entre gürteles y mercasevillas, porque ambos casos deben dar vergüenza a PSOE y PP,
no hacerles sacar pecho”, indican desde PA+PSA.

Los andalucistas dicen que “es normal que no hayan cesado al Delegado Provincial de Empleo, Antonio Rivas, porque la responsabilidad del caso Mercasevilla se quiso cubrir políticamente con el cese del Consejero, que tiene menos respaldo orgánico que el exAlcalde de Camas en el PSOE”.

“La fuerza del PSOE de Sevilla ha hecho que Rivas continúe, siendo cabeza de turco el Consejero que es de Cádiz, y todos sabemos el peso político que ha perdido esta agrupación en el Congreso del PSOE. Pero al final quien lo va a pagares el PSOE”, indica PA+PSA.

“Coincidimos los andalucistas sevillanos con las afirmaciones de los dirigentes de PSOE y PP de que no hay comparación entre gürteles y mercasevillas, pero porque ambos casos deben darles vergüenza a PSOE y PP, y no hacerles sacar pecho a ambos partidos”, afirman desde PA+PSA.

“El querer justificar la forma de actuar en el caso Mercasevilla con que es menos grave que el caso Gürtel es un insulto a la provincia de Sevilla. Lo mismo que pedir una comparecencia para hablar de la Deuda Histórica y defender el caso Gürtel, como hace el PP. Al final a ambos lo que le interesa es despistar con el ellos roban más para tapar males propios, pero en ambos casos se insulta a los sevillanos y sevillanas”, indican los Andalucistas.

Según afirman desde PA+PSA, “el tiempo nos dará la razón a los andalucistas, como ha ocurrido en otros casos que hemos denunciado en solitario, como el caso Macarena o Puebla. En lo que están ahora es en culpar a Mellet, como antes hicieron con Marín, para que el marrón no llegue muy arriba. Y si han cesado al Consejero no queremos pensar quien es el más arriba en este caso”, indican los andalucistas.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: