Los andalucistas insisten en que el Metro de Sevilla tiene que llegar a todos barrios de la ciudad cuanto antes

SEVILLA.- PA+PSA exige a la Consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, que en su comparecencia antes de verano para informar sobre el Metro de Sevilla presente un proyecto para la construcción de las tres líneas de metro que faltan en la ciudad para garantizar que el subterráneo llega a todos los barrios de Sevilla.

Para Pilar González, candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, “tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento hispalense tienen la obligación política, moral e incluso económica de que la red del Metro de Sevilla se extienda hasta todos los barrios de Sevilla, como Parque Alcosa, Sevilla Este, Poligono Sur, Bellavista, Triana, etc. y garantizar que los vecinos de estas zonas puedan contar con una estación de Metro cerca.

“Para los andalucistas, tan importante son los tiempos de realización, cuanto antes mejor, de las tres líneas de Metro que quedan por construir, como el diseño de los trazados de dichas líneas para que éstas den servicio a todos los barrios de Sevilla, independientemente de lo lejos que se encuentren del centro. No sería de recibo que un diseño pacato del Metro deje sin estaciones del suburbano a cientos de miles de sevillanos”, añade Pilar González.

“Es más, los andalucistas nos comprometemos a defender el metro de Sevilla ante todas las administraciones y a alcanzar los acuerdos necesarios para la financiación para la construcción de las tres líneas de metro restantes, con el mismo impulso y la misma ilusión que pusimos desde el Gobierno Municipal en la construcción de la línea 1”, manifiesta la líder Andalucista.

“Los Andalucistas hemos sido quienes hemos mantenido y reactivado la construcción de la red de Metro de Sevilla como el gran motor de la movilidad de la ciudad y de su área metropolitana, así como de su economía, cuando ni PSOE, ni PP creían en ella. Y nos felicitamos por nuestro logro también medioambiental, ya que hemos conseguido retirar de la circulación cerca de 3 millones de coches en el último año, con lo que hemos contribuido a bajar los niveles de contaminación y con ello a cuidar nuestro planeta”, concluye la Candidata Andalucista.

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: