PA+PSA pregunta al alcalde por la cesión de un edificio para el Centro de Salud Sur

Angel Villar, candidato a la alcaldía de La Línea

LA LÍNEA.- El comité de enlace del Partido Andalucista y el PSA (Partido Socialista de Andalucía) ha dirigido un escrito al alcalde, Alejandro Sánchez, en el que le pregunta por la cesión prevista del edificio de Recaudación a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para que ubique allí el Centro de Salud Sur. La previsión inicial era entregarlo a lo largo del primer trimestre de este año.

Ángel Villar, candidato de PA+PSA a la Alcaldía, cree que «el equipo de gobierno debe estar trabajando para que la cesión sea efectiva cuanto antes y se acorten al máximo los plazos para que los ciudadanos puedan disfrutar de este nuevo equipamiento sanitario».

Por tanto, Villar considera que en breve «debe procederse al traslado de las dependencias de la Hacienda Municipal y del Organismo de Recaudación de la Diputación Provincial, hecho que, deseamos, sirva para que en su nueva ubicación la atención a los contribuyentes sea mejor que en el edificio actual».

Villar pregunta a Sánchez «cuándo está previsto ceder a la Junta de Andalucía el actual edificio de Recaudación y cuáles serán las dependencias en las que se va a ubicar este servicio».

Mejoras

Además, los andalucistas linenses quieren saber si «se contemplan medidas que mejoren las prestaciones al ciudadano, fundamentalmente el aumento del personal dedicado a la atención al público, para que, cuando los padrones se pongan al cobro y empiecen las reclamaciones, las esperas por las colas, al menos, sean sustancialmente menores que las del pasado año».

Diario Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: