PA+PSA advierte a Aznar de que ni Sevilla ni Andalucía están para “fiestas” porque recuerdan cómo las “castigó” su Gobierno

Pilar González, candidata de PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla

SEVILLA.- La presidenta de la comisión de enlace de PA+PSA y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, advirtió hoy al ex presidente del Gobierno José María Aznar de que ni la ciudad hispalense ni Andalucía están para “fiestas”, sobre todo, si se recuerdan los ocho años de “castigo” a esta tierra durante la etapa del Ejecutivo del Partido Popular.

González se refirió al hecho de que Aznar vaya a reunir mañana en Sevilla al equipo que conformó en 1990 tras ser elegido presidente del PP en el X Congreso Nacional del partido.

“Ni Sevilla ni Andalucía están para fiestas, sobre todo, si recordamos los ochos años del Gobierno de Aznar, durante los cuales se castigó a la comunidad, mientras que la capital no recibió ni un euro para el metro, para el Palacio de Congresos ni para sus museos”, dijo González en rueda de prensa.

La dirigente andalucista lamentó que algunos políticos de los partidos “centralistas”, PSOE y PP, “se planteen al pueblo andaluz como el palmero de sus fiestas, cuando siempre se deberían de poner de pie cada vez que se dirigen a los andaluces”.

En su opinión, entre la “incapacidad” del PSOE para resolver el problema del paro y la “corrupción que ahoga al PP, actualmente, la alternativa más clara y limpia la representa el andalucismo en toda Andalucía y Sevilla”.

Dijo que, a diferencia del candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ella no necesita “padrinos”, sino sólo el aliento, el compromiso y el apoyo de los ciudadanos. “El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla tiene dos padrinos: Aznar y Arenas, y yo, para estar en el ayuntamiento, los únicos que me pueden decir qué hay que hacer son los sevillanos”, dijo.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: