Los andalucistas piden explicaciones a PP y PSOE por el desastre de la gestión de las cajas de ahorros

Los ciudadanos deben saber qué pasa con sus dineros y si hay una gestión profesional y acertada

SEVILLA.- El Presidente Provincial de los andalucistas, José Antonio Sánchez Rodríguez, ha indicado que “los ciudadanos deben saber qué pasa con las entidades en las que tienen sus dineros, cómo va la gestión, si ésta es profesional y acertada. Pues han colocado a muchos concejales y alcaldes en los Consejos de Administración que no sabemos su grado de preparación económica”.

Los andalucistas piden explicaciones a PP y PSOE por el desastre en la gestión de las Cajas de Ahorros, tras conocerse los datos desastrosos de Cajasur y CCM, “porque ambos partidos son los que las gobiernan”.

“Es hora de que la administración de las Cajas se deje en manos de profesionales y expertos, porque los que han quebrado los Ayuntamientos no pueden estar en los Consejos de las Cajas sevillanas y andaluzas”, ha manifestado el dirigente Andalucista.

“Si los ciudadanos supieran y conocieran quienes están o han estado al frente del máximo órgano de administración de la entidad donde depositan sus ahorros y algunas ahora en riesgo, o ni PP ni PSOE recibían un voto en muchos pueblos y grandes ciudades de nuestra tierra”, añade José Antonio Sánchez.

El dirigente Andalucista ha adelantado que “en los resultados futuros de las restantes Cajas que operan en Sevilla veremos datos parecidos de bajada abismal, porque han sido un juguete para PP y PSOE, un lugar donde refugiar a cargos que desde luego sabrán de otras cosas, pero la amplia mayoría de economía saben poco”, indican los Andalucistas.

Los Andalucistas creen que hace falta un pacto común para dejar al margen de la política las Cajas, tender a un banco público andaluz que dinamice nuestra economía y que no juegue a otras cosas.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: