González (PA+PSA) califica los datos como “moderados” y pide al Gobierno que no se deje llevar por “falsas ilusiones”

ANDALUCÍA.- La presidenta de la comisión de enlace de PA+PSA, Pilar González, calificó hoy los últimos datos del paro como “ciertamente moderados”, al tiempo que pidió al Gobierno andaluz no que no se deje llevar por “falsas ilusiones”, después de que el crecimiento del número de desempleados, un total de 526, sea menor que el de meses anteriores.

En declaraciones a Europa Press, González indicó que estas cifran moderan el “liderazgo” que Andalucía tiene en materia de desempleo, pero que “no hay nada nuevo bajo el sol”, puesto que la cifra actual es un 11 por ciento mayor, respecto a la del mismo mes del año pasado. “La crisis no se acaba y no se le ve el final”, agregó.

En esta línea, la máxima dirigente andalucista dijo que lo “peor” de esta situación que es que el Gobierno andaluz está “paralizado” y que, mientras que el PSOE piensa en sus “problemas internos”, el PP piensa en sus “expectativas” de futuro.

Asimismo, González afirmó que son los andalucistas quienes están “volcados” en plantear soluciones para que la comunidad salga de la crisis económica en la que se encuentra. Entre ellas, mencionó la propuesta que hace su partido para alcanzar un “pacto por el empleo”, que cree un millón de puestos de trabajo.

“Le brindamos esta idea al PSOE y al PP para que se pongan a trabajar en serio”, apuntó la portavoz andalucista, quien pidió que los últimos datos del paro se tomen “con prudencia”, puesto que, según explicó, muchas de las contrataciones se han debido a la Semana Santa.

Europa Press

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: