PA+PSA apoya las reclamaciones del SUP y exige a la Dirección General de la Policía mejoras en la comisaría de La Línea

Destaca que los calabozos se inundan y que el edificio tiene múltiples desperfectos

LA LÍNEA.- PA+PSA comunicó a la Dirección General del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil su apoyo a las reivindicaciones del Sindicato Unificado de Policía (SUP) sobre las deficiencias de la comisaría linense.

Esta formación política recordó que el edificio tiene más de 40 años de antigüedad y que tiene “múltiples desperfectos que hacen imprescindible acometer de forma urgente una actuación que resuelva de forma integral los importantes y diversos problemas que sufre, problemas que redundan en perjuicio de la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos y entorpecen la consecución de los objetivos encomendados a la Policía”.

La coalición destacó que los calabozos llevan inoperativos desde hace más de tres meses “porque se inundan y eso obliga, con la correspondiente pérdida de tiempo de los efectivos que deben hacerse cargo, al traslado de los detenidos a las dependencias de otras localidades. En general, la comisaría da apariencia de estar a punto de venirse abajo, con humedades visibles en todo el edificio. Tampoco debe olvidarse como en la zona de parque móvil todavía se mantiene un techo de uralita o que las puertas de hierro están oxidadas con riesgo de caerse”, apuntó PA+PSA.

Europa Press

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: