PSA+PA lleva el arreglo del parque Eduardo Delage a pleno

Pregunta en qué se ha invertido el dinero del taller de empleo si no se ha realizado la obra

Casal con los vecinos de la barriada Eduardo Delage

JEREZ.- PSA+PA preguntará en el próximo pleno del Ayuntamiento por las actuaciones pendientes en el parque Eduardo Delage y si no se han ejecutado las obras previstas en la memoria del taller de empleo Primero de Mayo, en qué se ha invertido el dinero.

Los andalucistas señalan que en el citado parque no se aprecia la ejecución de las obras recogidas en la memoria explicativa del taller de empleo Primero de Mayo, que tendría que haber llevado a cabo los trabajos de jardinería (adecentamiento y recuperación de la flora del parque), albañilería (escalera de acceso a la nueva avenida Reina Sofía y replanteamiento de todo el talud entre el parque y la carretera) y carpintería metálica (vallado en torno al paseo ajardinado.

PSA+PA ya presentaron en el pleno del pasado mes de febrero un ruego solicitando el arreglo del parque, por lo que ahora vuelven a requerir información al comprobar que las obras no se han realizado.

Según el portavoz de la comisión de enlace PA+PSA en Jerez, Santiago Casal, el presupuesto del taller de empleo ascendí a 620.170 euros para llevar a cabo trabajos de remodelación y actuaciones diversas en la zona Norte de la ciudad, entre ellas el parque Eduardo Delage.

Diario de JerezAndalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: