PA+PSA acerca a los parados sus propuestas contra el desempleo

Los militantes de PA+PSA repartiendo los folletos.. Autor: A. H. R.

EL PUERTO.- Militantes andalucistas de El Puerto de Santa María desarrollaron ayer la campaña que la coalición PA+PSA ha iniciado en toda Andalucía para hacer llegar a los trabajadores desempleados las propuestas y alternativas que presenta en este campo.

A las puertas del la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la venida del Descubrimiento, los andalucistas entregaron a los ciudadanos un folleto en el que se especifica que “es imprescindible un gran acuerdo, un pacto sin demagogia, sin electoralismos partidistas, es necesario y urgente un pacto para crear un millón de puestos de trabajo”.

Para llegar a este objetivo, PA+PSA aboga por un plan integral andaluz por el empleo “con otro modelo económico viable, un crecimiento cualitativo, que respete nuestro entorno y que esté basado en la Renta Social Básica”.

Los andalucistas defienden una renta social “para todos los desempleados y sin ayudas. Un modelo que garantice los gastos básicos mínimos de cualquier familia”. La coalición también apuesta por el reparto de trabajo “en un modelo solidario reduciendo la jornada”.

Andalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: