Los andalucistas conocen los problemas de Amanecer

Ángel Villar

LA LÍNEA.- Una representación de la coalición formada por el partido Andalucista (PA) y el Partido Socialista de Andalucía (PSA), mantuvo días atrás una reunión con los actuales dirigentes de la asociación de vecinos Amanecer. En el transcurso del encuentro los presentes analizaron la situación del barrio y las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento linense desde el último encuentro que ambas partes mantuvieron meses atrás.

Los dirigentes vecinales, encabezados por Rosa Ramírez, presidenta de la citada asociación vecinal, volvieron a reiterar sus críticas al Ayuntamiento de la ciudad por las deficiencias que se siguen detectando en el servicio de recogida de basuras, indicando que «continúa sin limpiarse periódicamente los contenedores de residuos, a lo que se suma aspectos como la no reposición de los deteriorados. A todo ello hay que añadir que existen días en los que «no son vaciados todos los contenedores».

Los problemas de anegamientos en la zona, iluminación, limpieza viaria, falta de mobiliario urbano y de mantenimiento para el existente, o la firme exigencia de la finalización de todas las obras previstas en el Plan E 2009, fueron algunos de los restantes puntos de especial relevancia sobre los que incidieron los vecinos de la barriada de San José, que esperan que tengan solución en el menor tiempo posible.

Por parte andalucista, su candidato a la Alcaldía, Ángel Villar, manifestó tras el citado encuentro que el Ayuntamiento de La Línea «no demuestra su voluntad de solucionar los problemas que sufren los ciudadanos».
«El cambio de talante hay que traducirlo en hechos y, conforme pasan los meses, no basta con las buenas palabras. La actuación municipal en San José está siendo insuficiente y las respuestas no se dan con la rapidez precisa ni tiene el alcance mínimo exigible», aseguró.
Villar aprovechó su visita a la sede de la asociación vecinal para reconocer públicamente «el trabajo de Rosa Ramírez y sus compañeros de junta directiva, a los que les mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad, por lo que seguiremos poniendo en marcha iniciativas que puedan contribuir a ir eliminando o paliando los problemas de San José».

Diario Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: