PA+PSA critica que el primer pleno extraordinario del Ayuntamiento no estuviera dedicado al desempleo

La candidata de PA+PSA a la alcaldía de Sevilla, Pilar González. - Paco Cazalla

SEVILLA.- La candidata de  PA+PSA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, criticó hoy que el primer pleno extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla del presente periodo político, que se celebró el pasado viernes, no estuviera dedicado al desempleo, sino a la asignación de una caseta a un concejal.

En un comunicado, dijo que el contenido del primer pleno extraordinario refleja el “desgobierno” de la ciudad de Sevilla. “Ni PSOE, ni IU, ni PP, se hacen eco de los problemas que acucian a los sevillanos”, agregó.

Según afirmó, para estos grupos políticos no existe el desempleo, la inseguridad ciudadana, los problemas sociales, el estado del tráfico o la insolvencia de los servicios públicos. A su juicio, el problema más importante de Sevilla para estas formaciones es la asignación de una caseta de feria a un concejal.

En esta línea, dijo que habría que preguntar a los 73.634 desempleados a fecha de enero en la ciudad de Sevilla, cuál es su opinión sobre este Ayuntamiento “que malgasta su tiempo y el dinero publico en echarse en cara sus miserias y en ocuparse de este tipo de temas cuando las familias están pasando por situaciones dramáticas”.

“Los andalucistas jamás ocuparían un primer pleno extraordinario con este tipo de cosas cuando la situación en la calle es de extrema gravedad”, sostuvo la candidata andalucista, quien consideró que el problema del desempleo se merece un pleno extraordinario.

Por ello, González instó al Gobierno y a la oposición a tratar de forma “urgente” este tema con la seriedad y el respeto que se merecen, poniendo a la disposición de los ciudadanos las competencias que en esta materia tienen el Ayuntamiento y otras administraciones.

Europa Press

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: