El nuevo comité de enlace PA+PSA se presenta públicamente en Dos Hermanas

Está trabajando en un análisis del municipio para configurar sus propuestas de gobierno

DOS HERMANAS.- El pasado fin de semana se presentó en la ciudad el nuevo comité de enlace de PA + PSA, presidido por José Antonio Sánchez, secretario provincial del PA, y cuyo portavoz en Dos Hermanas es Juan Antonio Ruiz. En el acto también estuvieron presentes Pilar González, secretaria general andalucista, y José Antonio Pino, portavoz nacional del PSA.

Durante la intervención se destacó que, de nuevo, “la familia andalucista está unida, con entusiasmo, alegría, ganas y fuerzas renovadas y si alguien no lo ve así es que no ha sido nunca andalucista”, apostilló Pilar González.

El comité dejó claro que su principal cometido es poner a Dos Hermanas en el sitio que le corresponde, con ideas nuevas, “abandonando un modelo de gestión y desarrollo agotado, centrado en el ladrillo, nada transparente y participativo, que ha dominado la política nazarena en estas tres últimas décadas”, aseguró Juan Antonio Ruiz.

Asimismo se aseguró que se está trabajando en un análisis de la situación del municipio, como punto de partida para sus propuestas de gobierno local, animando a todos los nazarenos que sientan la necesidad de un cambio en andaluz a que se unan a ellos para configurar un tercer espacio diferenciado al de PP y PSOE.

La Semana

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: