Pedro Ruiz será el candidato andalucista en las municipales de 2011

Pedro Ruiz, candidato de PA+PSA a la alcaldía de Almería

ALMERÍA.- El secretario provincial del Partido Andalucista de Almería, Pedro Ruiz, será el único candidato de los nacionalistas andaluces (PA+PSA) a la alcaldía de la capital en las elecciones de 2011, según ha decidido la Asamblea Local y ratificado el Comité Nacional.

Junto a él han sido también confirmados otros catorce candidatos, entre ellos la Secretaria Nacional andalucista, Pilar González, que aspira a la alcaldía sevillana.

Pedro Ruiz, milita en el andalucismo desde 1980, año en que ingresó en las Juventudes Andalucistas. En la actualidad es secretario provincial del PA, cargo al que llegó en 2008, habiendo sido desde 2003 secretario de la Agrupación Local de la capital. En 2007 fue candidato a la alcaldía de Almería.

Ruiz es profesor de Educación Física, Lengua española y Francés, además de diplomado en Ciencias Ambientales. Es entrenador nacional de Balonmano y fundador del Club de Balonmano de La Cañada, entidad que presidió hasta 1998.

El ya candidato andalucista a la alcaldía de Almería ha expresado su confianza “en que volvamos al Ayuntamiento, para demostrar que frente a la pelea estéril de PSOE y PP, nosotros aportamos nuevas ideas y nuevas formas de hacer ciudad”.

Noticias de Almería

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: