El PSA denuncia la ineficacia del PSOE andaluz ante las inundaciones

JEREZ.- El PSA ha denunciado en una nota de prensa que “el espectáculo dantesco ya por segunda vez en apenas unas semanas debería motivar la inmediata adopción de medidas por parte de las administraciones públicas”.

El secretario local del PSA-Jerez califica de lamentable que las administraciones públicas no hayan aprobado medidas extraordinarias y urgentes para garantizar la ejecución de los proyectos pendientes, como es el caso de la limpieza y mantenimiento del río Guadalete, o la construcción del azud de El Portal”, ha manifestado Santiago Casal, secretario local del PSA-Jerez.

Casal asegura que es una auténtica vergüenza “el mutismo de Pilar Sánchez ante esta situación cuando en campaña electoral prometió en reiteradas ocasiones que los referidos proyectos pendientes serían ejecutados en un tiempo récord. Hasta ahora, el único récord que se aprecia es “el sinfín de incumplimientos de su Gobierno Municipal”.

El PSA pide a Pilar Sánchez “que exija a la Junta de Andalucía que ejecute las obras necesarias y deje de plegarse a los intereses de su partido”.

La Voz DigitalDiario de JerezCOPE

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: