Los andalucistas unidos bajo el lema’Compromiso por Andalucía’ para las elecciones del 2011

Los andalucistas se unen con un proyecto político bajo el lema “Compromiso por Andalucía” junto al logotipo del Partido Andalucista y con el acuerdo de celebrar un Congreso de Unidad tras los comicios de 2011.

 

Antonio Jesús García Sánchez, Secretario de Organización Nacional del PSA / Foto: LLD

 

ALGECIRAS.- Esta tarde en rueda de prensa ofrecida en las dependencias del PA de La Línea, los dirigentes de PA+PSA han presentado el comité de enlace que trabajará para la candidatura única que será la opción de todos los andalucistas a las elecciones municipales de 2011 “no es un acuerdo electoral, es un acuerdo político a largo plazo”, especifican Villar y España.

El punto único de la convocatoria de hoy en el Partido Andalucista ha sido en palabras de Antonio Jesús García Sánchez, Secretario Nacional de Organización del PSA, “dar a conocer la decisión tomada este mes de diciembre, en función de inquietudes de los ciudadanos andaluces de que tenemos una política lastimera que nos obliga a dar un empuje a los andaluces y presentar hoy en La Línea el Comité de enlace PA-PSA que acudirán a las elecciones en todo el territorio andaluz y localmente apoyando y trabajando en la candidatura de Ángel Villar con un solo sentimiento, el sentimiento linense”.

En su intervención, José María España Núñez, Secretario provincial de Organización del PA y Secretario Local de la formación en Algeciras, expresó que con esta presentación en La Línea “queda claro que la candidatura de Villar es otra punta de lanza de los andalucistas en el Campo de Gibraltar”.

Angel Villar, candidato a la alcaldía linense por los andalucistas puntualizó “esto no es un acuerdo electoral, es un acuerdo político, que será efectivo tras las elecciones de 2011”. La convocatoria de congresos para la unificación en toda regla, necesita unos plazos y unos tiempos que por encontrarnos a un año de trabajo de las elecciones les obligaría a derivar un tiempo de trabajo que “no pretendemos despistar. Los andaluces demandan un cambio de política, Hemos aprendido de los errores que hayamos podido cometer, no más que otros, pero hemos unido fuerzas en pos de un vuelco político”, añade el secretario local del PA linense.

Ante la necesidad de agilizar las reuniones de trabajo, Angel Villar enumera los componentes del Comité de enlace permanente, que estará integrado por: Ángel Villar Iglesias, Francisca Candea Vázquez, Juan Carlos Villalba González, Alfonso Linares Aguilar, Francisco José Heredia Gómez y Abel García Sánchez

Del mismo modo, destaca que la formación contará con un comité plenario, que realizará un seguimiento mensual, formado por: Vicente Moreno Flores, José Antonio Césaro Soriano, Juan José Suárez Barroso, Lorenzo Gómez Chacón, Adela Soltero López, Eulogio Jiménez Gómez, Fernando Domínguez Rojas, María Belén Serrano y Salvador Molina Sánchez.

Europa SurLa Línea DigitalDiario Sur

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: