PSA, PA y Convergencia Andaluza presentan su unión en Vélez Málaga

La secretaria nacional del PA, Pilar González, dio a conocer en la sede del partido de Vélez Málaga la unión efectiva en Málaga del PA y PSA, tras la constitución de la Comisión de Enlace Nacional Andalucista, firmada el pasado 19 de diciembre, a nivel regional en Sevilla.

MÁLAGA.- La líder andalucista indicó además que la alianza efectiva se llevará en la asamblea del segundo semestre del año 2011, invitando también a sumarse a esta candidatura única a Convergencia Andaluza.

Durante la rueda de prensa, González contó con la presencia de la secretaria comarcal y alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas (PA) y el secretario local del partido, Óscar Pérez; el edil de Turismo de Torrox, José Pérez (PSA) y el alcalde de Tolox, Juan Vera (Convergencia Andaluza). “El andalucismo trabajará en conjunto para salir de la crisis y para convertirse en una alternativa en Andalucía”, apuntó González.

La secretaria andalucista instó además a que el Pacto Antitransfuguismo se convierta en ley en la comunidad autónoma, y exigió la dimisión “del alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, que ha sido declarado tránsfuga por la Mesa, algo que este municipio no se merece”.

Respecto al equipo de gobierno de Alcaucín, que también fue declarado tránsfuga al conseguir la alcaldía Guillermo Pérez (PA) con el voto de una ex edil del PSOE, González apuntó “que no es el mismo caso, ya que no ha habido un movimiento a las filas de otro partido”.

La Opinión

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: