La asamblea del PSA avala por unanimidad la gestión de Casal al frente de la secretaría

En el acto se destacó que “hemos conseguido superar el pasado y mantener vivo el partido”

Santiago Casal

JEREZ.- El PSA celebró ayer la asamblea de delegados en la que aprobó por unanimidad de los presentes el informe de gestión presentado por el secretario local, Santiago Casal. Igualmente, a este respaldo se une el de la Ejecutiva Nacional y Provincial, ambas representadas por el portavoz de la Ejecutiva Nacional, José Antonio Pino, y el vicesecretario de la Ejecutiva Nacional y secretario de organización de la Ejecutiva Provincial, Antonio Jesús García.

En su intervención, Santiago Casal señaló como los grandes objetivos del comité local “el haber liderado el cambio y la renovación en el seno del PSA local, así como facilitar y poner en marcha la tan esperada unidad del andalucismo, que ya ha empezado a dar sus frutos con el acuerdo firmado entre PSA y PA”. “Desde el comité local hemos realizado una apuesta importante por recuperar la calle y el contacto con los colectivos y los ciudadanos. Sin duda, esta labor ha sido posible gracias al trabajo en equipo que hemos realizado, y quiero agradecer en este sentido a mis 33 compañeros del comité local su apoyo y esfuerzo diario e incondicional”, dijo Casal. Del mismo modo, hizo hincapié en “nuestra actitud reivindicativa que se ha hecho notar en la calle, con la puesta en marcha de campañas de recogidas de firmas y de reparto de dípticos informando sobre la nefasta gestión de Pilar Sánchez y del gobierno municipal, que son una auténtica ruina para Jerez y los jerezanos”, subrayó.

A nivel interno, señaló que “a pesar de los obstáculos interpuestos, los hemos superado, y no sólo hemos conseguido superar el pasado y mantener vivo el partido, también hemos ilusionado a nuevos jerezanos que se han sumado a nuestro proyecto político, alimentando nuestro futuro”. Para concluir, Casal señaló que “para este año 2010 seguiremos trabajando por el partido, y denunciando públicamente y donde haga falta la gestión de Pilar Sánchez, en el Jerez urbano y en el rural, advirtiendo a la ciudadanía de la doble moral que promulga el PSOE en Jerez, seguiremos reivindicando a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central que cumplan con Jerez, y opinaremos sin tapujos de los asuntos que afecten a nuestra ciudad”.

Junto a ello, el portavoz de la Ejecutiva Nacional felicitó al comité local, especialmente a Santiago Casal, por su esfuerzo. “Ha sido una etapa difícil, pero habéis sabido creceos ante las adversidades limpiamente”. Al tiempo que anunciaron que sobre la deuda histórica, la asamblea local aprobó una resolución, que el Grupo Municipal PSA ha presentado como propuesta en el Ayuntamiento de Jerez.

Diario de JerezLa Voz Digital

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: