Constituida la Comisión de enlace PA+PSA en la provincia de Huelva

HUELVA.- La presidenta del comité de enlace nacional, Pilar González, se trasladó ayer a la capital onubense para participar en el acto de constitución de la comisión provincial de enlace de ambos partidos nacionalistas.

En este sentido, explicó también que se crearán comisiones locales, ya que serán los órganos que dirigirán la campaña electoral, así como aseguró que ambos partidos concurrirán con una sola lista, tanto en las elecciones Municipales como en las Autonómicas.

González argumentó que ambas fuerzas políticas “hemos comprendido que no tiene sentido que el andalucismo esté dividido, sino que tiene que ser integrador”. Del mismo modo, aseguró la dirigente andalucista, esta unión es definitiva, una postura que ratificó la representante onubense del PSA, Mercedes Manito.

De otro lado, la lider del PA indicó que la encuesta realizada por IESA sobre la intención de voto ce los andaluces para los comicios autonómicos “no nos desanima, sino que nos sirve de estímulo, porque viene a decir que más del 60% de los andaluces quiere un cambio en la Junta de Andalucía y que más del 14% aún no ha decidido su voto, un estímulo más para cualquier fuerza política que quiera ser decisiva.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: