Damián Rodríguez, candidato del PA+PSA a la alcaldía de Huelva

Damián Rodríguez ha sido elegido en asamblea como candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales de 2011 en representación del ‘PA+PSA’, que afronta con el objetivo de transmitir que es “el único partido que puede superar el desempleo, la crisis y la deuda del Consistorio onubense”

Damián Rodríguez, candidato a la alcaldía de Huelva

HUELVA.- Comienza la cuenta atrás para las elecciones municipales de 2011. Los diferentes partidos políticos empiezan ya a engrasar su maquinaria para conseguir unos candidatos fuertes y con posibilidad de desbancar a Pedro Rodríguez del sillón de alcalde. Hoy, ha sido la unión PA+PSA quien ha presentado al secretario local del PA, Damián Rodríguez, quien se enfrenta a este ambicioso reto. Ha indicado que “queda un duro trabajo”, pero dejó claro que “el partido lleva un buen ritmo”, a la par que destacó su intención de “llevar una política austera porque las arcas municipales se encuentran en una mala situación”.

El dirigente se comprometió a la realización de una auditoria en el Ayuntamiento porque “todos los ciudadanos necesitan saber en qué se ha empleado el gran desfalco existente en el Consistorio onubense”.

Por su parte, el secretario provincial del PA en Huelva, Francisco Ramos, precisó que a partir de ahora queda “trabajar en conjunto, presentar un andalucismo unido y ofrecer lo mejor a Huelva”. En esta línea, Mercedes Manito (PSA), miembro del comité de enlace provincial, precisó que el propósito es “ir de sector en sector interesándose por los problemas de los ciudadanos y ver qué pueden mejorar”.

En opinión de Manito, Damián Rodríguez “es la persona indicada” para aspirar la Alcaldía de Huelva porque “es joven, tiene empuje y las ideas muy claras”.

COPEDiario Ayamonte

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: