Santiago Casal: “28.559 parados, el peor regalo de Reyes para Jerez”

Santiago Casal, secretario local del PSA

JEREZ.- El secretario local del PSA, Santiago Casal ha calificado como “el peor regalo de Reyes para Jerez” los 28.559 parados que se han contabilizado en la ciudad al finalizar el año. Asegura que, desde que Pilar Sánchez asumiera la Alcaldía hace cerca de cinco años, los datos del paro “han batido todos los récord negativos habidos y por haber”.

El secretario provincial del PSA, Santiago Casal ha calificado como “el peor regalo de Reyes para Jerez” los 28.559 parados con que ha cerrado el año 2009, al incrementarse el desempleo en la ciudad en 589 personas durante diciembre. A su juicio, el incremento en la cifras del paro pone en evidencia “lo que ya venimos denunciando desde el PSA, los planes anticrisis del gobierno central y autonómico no han servido para frenar el aumento del paro en nuestra ciudad. Si ha eso le añadimos la inactividad y la desidia del Gobierno municipal con la alcaldesa al frente, hacen que nuestra ciudad soporte unas cifras de paro alarmantes”.

Casal ha calificado de “incapaces” al Gobierno municipal y al PSOE para generar empleo en Jerez y ha recordado que, desde que Pilar Sánchez asumiera la Alcaldía hace cerca de cinco años, los datos del paro “han batido todos los récord negativos habidos y por haber, por mucho que los dirigentes del PSOE, lleven meses hablando de brotes verdes y luego la realidad es otra”. El dirigente andalucista denuncia que el Gobierno municipal esta instalado en la “inactividad” y la “desidia” frente al “problema número uno” de la ciudad porque la alcaldesa “no hace nada por buscarle soluciones”.

A su juicio, Pilar Sánchez tiene 589 razones más para ponerse a trabajar y exigir a las administraciones central y autonómica gobernadas todas por el PSOE, que de una vez por todas se ponga en marcha un plan de choque para Jerez, que consiga generar empleo y por ende apaliar la difícil situación que padece nuestra ciudad.

COPEAndalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: