‘Chiclana Vecinal’ hace un balance “positivo” del gobierno

Anuncia que hará un “código ético” para “evitar experimentos como el gobierno cuatripartito”

Mª Ángeles Polanco, Delegada de Fomento. PSA

CHICLANA.- ‘Chiclana Vecinal’ ha realizado un balance “positivo” del año de gobierno del tripartito formado por PSA, PSOE e IU.

Para el colectivo vecinal, “ha existido una contención del gasto, sin que se hayan registrado muchas partidas fuera de presupuesto”.

La Federación, que asegura que “se ha contado con los vecinos para elaborar los Presupuestos de 2010 y en los Consejos Municipales, cosa que con el cuatripartito no ocurría”, destaca que, “después de 18 meses de total despropósito por parte del cuatripartito, hemos podido volver a la realidad de la ciudad y estamos viendo que se están haciendo obras necesarias para Chiclana”.

“Por ello”, añade, “esta federación vecinal piensa que en tan solo un año no se puede hacer más, partiendo de que Chiclana estaba paralizada , el aire se cortaba y lo importante es que ha vuelto la normalidad a la ciudad”.

Por último, ‘Chiclana Vecinal’ anuncia que “para evitar experimentos políticos como el cuatripartito” va a elaborar “un documento de código ético y demandas ciudadanas de cara a las próxima elecciones municipales por el que los partidos políticos se comprometan a cumplir los programas electorales ante los vecino y a no hacer pactos de gobierno entre partidos de ideología contrarias”.

Diario de Cádiz

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: