El PSA apoya la campaña “Salvemos al Xerez”

JEREZ.- La plataforma ‘Salvemos al Xerez’, que se opone a la gestión del máximo accionista y la del director general del Xerez, Joaquín Morales y Antonio Fernández Monterrubio respectivamente, ha recibido el apoyo de los grupos políticos del Ayuntamiento de Jerez PSOE, PP y PSA.

Representantes de la plataforma ha acudido este mediodía al Ayuntamiento de Jerez para registrar las 10.183 firmas que han recogido y para recibir el apoyo de los grupos políticos, de los que PSOE, PP y PSA han firmado salvo IU, cuyo representante, Joaquín del Valle, ha pedido tiempo para estudiar el documento y consultarlo con los demás miembros del partido.

Un portavoz de la plataforma ha explicado que “esta plataforma se crea para defender el bien del Xerez como institución, esté el presidente que esté. Queremos perdurar en el tiempo y seguir manteniendo viva esta llama que encendimos hace un mes”.

Por su parte, la delegada de deportes del ayuntamiento de Jerez, Ainhoa Gil, ha declarado que “queremos que el Xerez perdure. Las personas contra las que van estas firmas son las que tienen que reflexionar sobre por qué han sido 10.183 personas las que han firmado y darse cuenta de por qué se ha llegado a esto”.

La plataforma ha anunciado que el próximo lunes se le entregarán personalmente las firmas al máximo accionista del Xerez, Joaquín Morales.

Andalucía InformaciónEl Mundo DeportivoADN

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: