El PSA pedirá un Plan de Saneamiento para Onda Jerez RTV

El PSA pedírá en el próximo Pleno municipal la elaboración de un Plan de Saneamiento para Onda Jerez RTV y una reducción del presupuesto de Jecomusa de un 25%. También pedirá la construcción de los centros de salud y de la Ciudad de la Justicia y la reducción del número de asesores

12495575661845425879

Santiago Casal, secretario local del PSA

JEREZ.- El secretario local del PSA, Santiago Casal ha dado a conocer esta mañana las propuestas que su partido llevará al próximo Pleno municipal que se celebrará el jueves 26 de noviembre. Los andalucistas pedirán al Gobierno local que inste a la Junta de Andalucía al cumplimiento del convenio firmado con el Ayuntamiento en materia de centros de salud. Casal recuerda que dicho convenio contemplaba la construcción de ocho centros, mientras que en los presupuestos de la Junta para 2010 solo aparece consignación para uno, el de la Zona Sur.

El PSA pedirá también la creación de un Consejo Audiovisual en Onda Jerez RTV para que “se garantice el acceso y la participación de asociaciones y colectivos ciudadanos y se vele por la independencia, el pluralismo y la objetividad”. Y es que, según Santiago Casal, Onda Jerez no está cumpliendo los fines para los que fue creada.

El PSA presentará otras dos iniciativas, para instar a la Junta de Andalucía a la creación de la Ciudad de la Justicia y para la reducción de asesores municipales, de los 26 actuales a 4.

COPE

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: