El PSA denuncia el abandono de la estación de autobuses

Santiago Casal acusa al PSOE de desatender una infraestructura municipal “de la que se caen los azulejos de las paredes, llueve bajo el techo de la dársena y no hay servicio de consigna”

Estación de Autobuses. Jerez

Estación de Autobuses. Jerez

JEREZ.- El PSA ha emitido un comunicado en el que denuncia por tercera vez la situación de abandono que padece la estación de autobuses de la que “se caen los azulejos de las paredes, llueve bajo el techo de la dársena, no hay servicio de consigna, ni jabón ni papel en los baños. La dejadez es total”, explica el secretario local Santiago Casal.

Para el PSA, esta situación no es nueva ya que “lleva años en un estado lamentable. Es un fiel reflejo de la estampa con la que se encuentran quienes se trasladan a Jerez: Jerez está sucio y abandonado. Mientras el Gobierno Municipal habla de fomentar el sector turístico, ¿cómo es posible que mantengan en este estado una de las puertas de entrada a la ciudad?”.

Según Casal, el hartazgo de los usuarios es tal que “presentan continuamente hojas de reclamaciones, pero de nada sirve, porque la dejadez del Ayuntamiento es absoluta.Se caen los revestimientos de las columnas, lo que supone un verdadero peligro porque los azulejos pueden golpear a cualquiera de las cientos de personas que transitan por este lugar a diario; cuando llueve el suelo queda totalmente inundado, se corta la luz en las oficinas, y hasta cae agua bajo el techo del apeadero de los autobuses; no funciona el servicio de consigna; tampoco, los relojes, ni los paneles informativos, que están fundidos y no los arreglan; no hay medidas de seguridad suficientes”.

Para el secretario local  “ésta es una muestra más de la desidia en la que está instalada el Gobierno que dirige Pilar Sánchez. Igual que recientemente visitó las obras de IKEA, por qué no se da una vuelta por la Laguna de Torrox, el Jardín Escénico, la antigua estación de autobuses, y un largo etcétera que engrosa la lista interminable de dependencias abandonadas”.

Andalucía Información Diario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: