El PSA critica el abandono de las obras de la piscina de la zona sur

Los vecinos llevan más de una década pendientes de estas obras. · Autor: Andalucía Información

Los vecinos llevan más de una década pendientes de estas obras. Autor: A. I.

JEREZ.- El PSA ha acusado a la alcaldesa, Pilar Sánchez, de “faltar a la palabra” por la demora de más de once años que, según denuncia, acumula ya la apertura de la piscina de la zona sur. Así, desde el grupo municipal andalucista recuerdan a la regidora socialista el compromiso que adquirió en enero de 2008 para que estas instalaciones entraran en funcionamiento en el verano de ese mismo año. Un compromiso que no se ha cumplido dado que, como manifiestan, dos años después, los vecinos de la zona están a punto de finalizar su segundo verano sin piscina, ya que a día de hoy las obras se encuentran “paralizadas”.

En su defecto, desde el PSA denuncian que, a estas alturas, lo único que hay en la zona “inminente” es el “peligro de incendio de la maleza abundante”, dado que los trabajos de construcción de estas dependencias “están completamente abandonados”.

Para el PSA, estas circunstancias son una muestra más de la “desidia” de la regidora socialista, a la que reprochan su “incapacidad” para negociar con las administraciones públicas, responsabilizándola de que finalmente la obra le costara a los ciudadanos “en torno al millón de euros”.
A este respecto, le reprochan que el compromiso inicial era que estas instalaciones fueran subvencionadas en un 100 por cien por la Junta y no a razón de un 50 por ciento, como posteriormente señaló Sánchez, y que éste se remonta al año 1998.

Andalucía InformaciónLa Voz Digital

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: