Nuevas quejas por el puerto deportivo de Torrox y Nerja

Ambos municipios se muestran críticos con la Junta de Andalucía por retrasar el comienzo de las obras

José Pérez (PSA), concejal-delegado de Turismo de Torrox

José Pérez (PSA), concejal-delegado de Turismo de Torrox

El Ayuntamiento de Torrox se mostró ayer de nuevo muy crítico con la Junta de Andalucía, debido a que dos semanas después de que el grupo municipal socialista local hiciese público el impacto medioambiental favorable al proyecto del futuro puerto deportivo que se va a crear justo en el límite con Nerja, aún no se ha recibido comunicación oficial alguna de la delegación provincial de Medio Ambiente.

El teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, José Pérez (PSA), indicó que es “lamentable cómo la Junta y el PSOE se conducen con estos temas, con falta de respeto a las instituciones. Aún no hemos recibido el esperado informe y no sólo tenemos derecho ha recibirlo sino que la delegada tiene la obligación de remitirlo, porque debemos conocerlo por si tenemos que opinar”.

Pérez avanzó que ya se ha pedido una entrevista urgente con los responsables de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía: “Y quiero criticar públicamente la actitud de los socialistas de Torrox, porque mezclan el poder político con las instituciones públicas y se ha demostrado con este estudio”.

La Opinión de Málaga

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: