PSA y PP exigen que el Gobierno cumpla con La Constancia y La Asunción

PSA y PP exigieron ayer al Gobierno local el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los vecinos de La Constancia y La Asunción en el marco del proceso de rehabilitación de ambas barriadas

Santiago Casal, secretario local del PSA

Santiago Casal, secretario local del PSA

JEREZ.- El secretario general del PSA de Jerez, Santiago Casal, ha pedido explicaciones a la alcaldesa, Pilar Sánchez, acerca de los supuestos impagos de las subvenciones comprometidas a los vecinos de La Asunción, al mismo tiempo que ha exigido el cumplimiento de las “promesas electorales” realizadas por el PSOE en el caso de La Constancia. “En ambos casos, Pilar Sánchez se comprometió a que el Ayuntamiento financiaría el 25 por ciento de las obras, algo que ahora está siendo cuestionado”. Casal insta a la regidora a dejar de crear “falsas expectativas” y de “jugar con las ilusiones de los jerezanos”

Para el secretario general del PP de Jerez, Antonio Saldaña, resulta “intolerable” que el Ayuntamiento haya “engañado” a los vecinos en su compromiso para la rehabilitación de viviendas “que ahora elude cumplir”.

Saldaña asegura que tanto en uno como en otro caso, se encuentran en juego la seguridad y la calidad de vida de los vecinos, advirtiendo de que el Gobierno local “no puede seguir jugando” en este tipo de cuestiones.

En este sentido, el dirigente popular entiende las denuncias por parte de los vecinos, que han sido “ninguneados”, y que ahora tendrán que abonar las ayudas para las obras o continuar esperando el inicio de los trabajos.

Andalucía Información

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: