El alcalde de Chiclana considera que «el pacto con IU y PSA ha desbloqueado los grandes proyectos»

Hace balance de los primeros meses de Gobierno, y considera que la situación económica «no es mala del todo»

Mª Ángeles Polanco, Delegada de Fomento. PSA

Mª Ángeles Polanco, Delegada de Fomento. PSA

CHICLANA.- «Nuestra situación económica es negativa, pero hay muchísimos ayuntamientos que están peor; se puede decir que no estamos mal del todo». Estas palabras del alcalde de Chiclana, pronunciadas ayer, reflejan la opinión optimista con respecto a la actual situación económica que vive el municipio. El alcalde, que desgranó la gestión realizada por su Gobierno durante el curso político, destacó la estabilidad que el pacto con IU y PSA ha dado al municipio.

A juicio del regidor chiclanero, en estos momentos la localidad vive «un clima de normalización, y eso está permitiendo que haya una mejor situación económica, una leve mejora, aunque todavía no estemos fuera de la crisis», apunta.

El alcalde se muestra optimista, y recuerda la ristra de proyectos pendientes, entre los que destacan el inicio de las obras para la construcción del tramo urbano del tranvía metropolitano, el proyecto de la ronda oeste o la puesta en marcha del polígono industrial de Miralrío que, a su juicio, supondrán el espaldarazo a la economía local en los próximos meses.

En su opinión esta primera etapa de su alianza con PSA e IU ha sido muy fructífera.«Nuestro trabajo en estos meses ha estado encaminado fundamentalmente a desbloquear los grandes asuntos que el anterior Gobierno dejó estancados», explica. «Lo conseguido es para estar satisfechos, pero habrá que seguir trabajando muy duro y eso haremos», apuntó por último el primer edil chiclanero, que se mostró convencido de que «entre la inversión pública y la confianza generada en los inversores, Chiclana saldrá adelante».

La Voz Digital

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: